Toda mi vida he sido una persona sedentaria, con tendencia al sobrepeso y sin ninguna expectativa de cambio, llegando a tal punto de alcanzar la cifra de los 136 kg con tan solo 24 años de edad.
Conocí a Roberto por redes sociales, y ese fue el punto de inflexión que cambiaría el resto de mi vida: Gracias a su carisma y su forma de divulgar su conocimiento nutricional por redes sociales, me animé a cambiar alimentos de mala calidad por productos mucho más interesantes del mercado, llevando paralelamente un ritmo del día a día mas activo.
El cambio físico llegó, y eso me motivo muchísimo para seguir aprendiendo de él y seguir mejorando en mi estilo de vida. Llegué a alcanzar los 86 kg, algo que no habría imaginado nunca, pero me estanqué y no conseguía seguir perdiendo peso. Esto me generaba impotencia, ansiedad y frustración, hasta que, gracias a mi entrada al mundo laboral, me pude permitir económicamente acceder a sus servicios del Pack Adaptado Premium.
Mis objetivos estaban claros: poder salir de la rutina de mis platos de comida diaria y optimizar y poder empezar a ganar masa muscular. Fue entonces cuando Roberto me planificó la alimentación, continuando la pérdida de grasa corporal que todavía tenía para después comenzar de forma idónea la ganancia de masa muscular. El Pack me sorprendió muchísimo, con un sinfín de distintas recetas riquísimas que harían que mis días dejasen de ser monótonos, con una tabla de equivalencias trabajadísima que me permitía crearme mis propias recetas para aumentar (si, todavía más) el abanico de posibilidades en mis platos. Todo ello adaptado a mis necesidades y requerimientos a través de la medición de las cantidades de cada alimento que ingería, lo que haría que APRENDIERA POR FIN para qué sirven y cómo se reparten los macronutrientes en una comida, qué cantidades necesito para generar un plato rico y nutricionalmente interesante y adaptado a mis necesidades, hasta tal punto de ser capaz de elegir de forma correcta cuando comía socialmente con amigos fuera de casa. Una maravilla.
Por otro lado, el seguimiento no ha podido ser mas personalizado, me he sentido en todo momento motivado y apoyado, sabiendo que Roberto estaba ahí aún siendo los seguimientos totalmente online.
Sinceramente, no puedo estar más contento. En estos 6 meses de seguimiento he alcanzado los 76 kg con un porcentaje de grasa corporal muy óptimo que en mi vida habría imaginado alcanzar, y ni mucho menos de esta forma: saludablemente y con una buenísima relación con la comida.
Ahora toca cambiar de objetivo: la ganancia de masa muscular, y no tengo absolutamente ninguna duda de que lo conseguiré con Roberto a mi lado.
Deja tu comentario