Como explicar con palabras lo que ha supuesto conocer a Roberto y seguir su plan adaptado. Soy una persona que desde que recuerda ha estado con sobrepeso. Una vida sedentaria y una relación malisima con la comida, priorizando la comida basura, me llevaron a una obesidad alta. También soy de los que han probado las dietas milagro y se ha puesto en manos de vendehumos de las RRSS. Conocí a Roberto por Instagram y desde un principio vi que era distinto. Su mensaje, claro y didáctico hablaba de comer bien y sobre todo me impacto cuando hablaba del «cerebro de gordo». Cuando contrate el pack, con un poco de miedo al engaño, no me esperaba algo así. Desde el minuto uno que te lo envía, ves el enorme trabajo y esfuerzo que hay puesto en el. También ves de verdad que Roberto es un tío preparado y muy bien formado. Que sabe lo que está haciendo y que controla mucho el tema. Como siempre empiezas con mucho ánimo y ganas, pero lo mejor viene después. De repente, te das cuenta de que no es como antes, que no tienes la sensación de hacer dieta. Que un día llegas al super y vas a comprar algo y lo dejas por que ves el etiquetado y entiendes lo que Roberto te ha enseñado. Ahí es cuando te das cuenta del superpoder. Por fin estás eligiendo bien y por ti, no porque te lo ordene una dieta. Ahí te das cuenta que tu relación con la comida ha cambiado.
Por otro lado, el tema del plan de ejercicio, por fin es algo a tu alcance, que no te lleva del sofá a una clase de hitcrossfitpower que te mata y te quita las ganas. Empiezas a tu ritmo y cuando te quieres dar cuenta estás tan bien que el cuerpo es el que te pide ir a entrenar.
Pero lo mejor sin duda del plan es el trato con Roberto. Es la primera vez que encuentro a alguien que de verdad entiende lo difícil que es esto de pasar de obeso a tener una composición corporal saludable. Que te anima cuando tienes un mal mes por lo que sea y no te presiona o te mete caña sin escrúpulos. Al otro lado hay alguien comprensivo que te anima a seguir, que te hace ver que somos humanos y que a veces el cerebro de gordo o la vida te hace dar un paso atrás.
Yo ahora, después de una mejora corporal bastante notoria, voy a intentar volar solo aplicando todo lo aprendido. Pero se que cuando necesite asesoramiento real y profesional, Roberto estará ahí y volveré a contratar el pack.
Por último, me gustaría añadir y recalcar la calidad humana de Roberto y su enorme profesionalidad. Con la cantidad de humo que hay en RRSS, dar con alguien así es una bendición.
No es que recomiende el pack, es que creo que es lo que realmente necesita una persona que quiera cambiar su vida y empezar a sentirse bien.
Ni os lo penséis.
Deja tu comentario