Mi nombre es Laura y conocí a Roberto gracias a mi hermano. Él sabe lo que siempre me ha costado mantener un peso en el que me encuentro a gusto y tras el confinamiento y el cumplir los 40 había perdido toda esperanza de volver a ese peso/talla. No solo eso, me mataba a cuidarme sin grandes resultados y en 2 semanas de vacaciones se me iba al traste lo poquito que había conseguido. Mi relación con la comida no era de disfrute, todo lo contrario. Además me encontraba cansada y sin energía.
Empecé siguiéndole en redes sociales porque me encanta cómo lo explica todo, lo riguroso y serio que es, mostrando a la vez un gran sentido del humor. En definitiva, me parece un gran profesional. Al final me decidí a probar el pack adaptado junto con mi marido y no nos puede ir mejor. Comidas organizadas sin mucho lío, sencillas y muy ricas (un cerebro de gordo no podía fallar en algo así jeje). Se completa con un plan de entrenamiento fácil de realizar. Tanto, que al principio parece que es imposible que pueda tener efecto. Pero lo tiene. Yo personalmente como más de lo que comía. Más cantidad e incluyendo alimentos que había desterrado. Mi relación con la comida ha cambiado totalmente. Ahora disfruto de verdad. Tanto cuando me cuido como cuando me permito algún capricho.
Con respecto al entrenamiento, son ejercicios básicos, nada difícil. A base de repetir perfeccionas el movimiento y, además de ser sencillo recordar los ejercicios, lo que hace que te de menos pereza entrenar, puedes medir rápidamente la mejora (coges más peso, haces más repeticiones).
El trato con Roberto es muy bueno. Hace el seguimiento mensual por Telegram y si es necesario adapta el plan, y si no, te da un chute de energía en forma de mensaje cañero para seguir a tope con el siguiente mes, jeje.
Mi experiencia es de 10. La inversión económica es mínima y los resultados, tanto físicos como emocionales, estupendos.
Lo recomiendo 100% para todos aquellos que busquen mejorar su composición corporal, mejorar su relación con la comida, sentirse mejor o simplemente quieran disfrutar cuidándose.
A darle caña!!
Deja tu comentario