El precio es tan asequible que si no llevase tiempo siguiendo a Roberto te puede hacer hasta dudar, pero creo que su profesionalidad queda demostrada con creces y que esté precio es para laque todo el mundo se pueda permitir invertir en su Salud.
Yo era de las que pensaba que me sabía muy bien la teoría, pero matándome de hambre y prohibiéndome alimentos lo único que conseguía era no engordar más.
Desde el principio del pack Roberto me abrió los ojos, esto no es una dieta, en invertir en tu Salud, es mejorar tu cuerpo con ejercicio y buenos alimentos para que lo puedas seguir siempre, sin restricciones ni pasar hambre, al principio te va a costar terminarte el plato, vas a estar saciado todo el día, te vas a encontrar fuerte, poderoso, te da un subidón increíble ver que vas alcanzando tus metas.
En los seguimientos Roberto contesta súper rápido y siempre con palabras de ánimo, es como un amigo. Le voy a echar mucho de menos la confianza y el apoyo que da.
Se lo recomiendo a todo el mundo, debería estar incluido en la seguridad social. Aunque creas que tú puedes solo o que ya no te da tiempo, no es así, esto es una inversión para toda la vida.