Pienso que la gran virtud del trabajo de Roberto, tanto en sus canales de redes sociales como en sus planes adaptados, es la de enseñarnos a comer y a relacionarnos con la comida.
No solo te crea un plan a medida con tus objetivos, con las numerosas opciones y combinaciones de comida que plantea. Sino que hace que reflexiones sobre tu alimentación y sobre tu relación con la comida (y la relación que has tenido a lo largo de tu vida con ésta).
Personalmente, el pack adaptado me ha ayudado a entender que se puede comer variado, se puede disfrutar y se DEBE disfrutar con la comida. Que puedes mejorar y alcanzar tus objetivos sin renunciar al placer del día a día. Me ha ayudado a ser más creativo en la cocina, con la lista de la compra y a la hora de irme de cena a restaurantes, por ejemplo.
El trato con Roberto ha sido fantástico. Sus mensajes son cortos pero motivadores. Mola ver como el tio de los vídeos graciosos y educativos de instagram te anima a seguir con tu mejora de composición corporal.
Finalmente, opino que es un plan a recomendar a cualquier persona. Pienso en familia, amigos, pareja… Es algo que habría que hacer una vez en la vida!
Y lo más importante, HACKEARÁS TU CEREBRO DE GORDO. Aprenderás a controlarlo y a ser más consciente de las decisiones que tomas con respecto a tu alimentación.
RECOMENDABLE.
Deja tu comentario