Que rápido ha pasado el tiempo, la verdad creía que se me haría más costoso pero cuando te das cuenta, han pasado 6 meses. Tengo que agraceder muchísimo tanto a Silvia como a Roberto ya que necesitaba ese punto de inflexión, tanto en mi composición corporal, como en aprender a comer saludablemente. No tenía ni idea de cocinar y en el pack adaptado tienes mucha variedad de menús a elegir y fáciles de preparar. En la pérdida de masa grasa no he pasado nada de hambre, al contrario, me sobraba comida que no me podía terminar.
Me siento mucho mejor conmigo mismo y motivado a seguir evolucionando. Los controles mensuales son necesarios ya que es como una etapa a seguir y Roberto se encarga de animarte en el progreso.
Muchas gracias de nuevo, siempre agraceceré lo mucho que me ha ayudado a dar el paso porque sin ayuda no habría sido posible esta mejora. Recomiendo el pack adaptado premium al 100%, merece la pena la inversión a parte de que no encontraréis ningún dietista-nutricionista nada mejor y más económico, ojalá lo hubiese hecho antes.
Un fuerte abrazo, hasta la próxima.
Deja tu comentario