Toda la información que facilita desde el primer momento es super amplia y variada. Hace que seas super consciente de lo mal que está la educación alimentaria y te reprograma el concepto de comida equilibrada. Junto con el pack adaptado y los vídeos que comparte en redes sociales, hace que sepas elegir buenos alimentos y a interpretar el etiquetado sin que te timen con mensajes engañosos, leyendo bien la letra pequeña.
Durante el seguimiento me sentía motivada a completar todas las semanas mi planificación de las comidas. La forma que tiene de proponer las comidas, es tan versátil que terminas creando tus propias combinaciones en base a una misma receta, adaptando las cantidades a lo que necesitas. Te das cuenta de que no hace falta comer grandes cantidades para sentirte lleno, incluso había veces que no era capaz de acabarme la ración que me tocaba, y eso me fascinaba, porque normalmente te enseñan a que tienes que pasar hambre si quieres estar «a dieta».
Roberto consigue que el concepto de «hacer dieta» cambie completamente y se transforme en «toma mejores decisiones y come bien todos los días, por elección propia, no por imposición» y me encanta.
A demás, el trato siempre es muy cordial cuando tienes que comunicarte con él. Llevaba mucho tiempo queriendo ponerme en sus manos, y ahora que lo he hecho, me llevo un aprendizaje que me va a acompañar toda la vida.
Solo puedo estar agradecida por todo lo que hace, consigue y demuestra cada día con su esfuerzo.
Lo recomiendo muchísimo
Deja tu comentario