Comprar el Pack adaptado de Roberto es de las mejores compras Q he hecho, una inversión en mi, que a mi parecer es demasiado barato, ya Q el trabajo q hay detrás es brutal.
Con Roberto he aprendido a comer de verdad y sobretodo a disfrutar de la comida real. Sus menús y tablas de equivalencias te da un sinfín de opciones Q es imposible aburrirte. Aún después de 4 meses me quedan mil combinaciones x probar.
Roberto es una persona empàtica y muy amable en cada una de las revisiones, te resuelve cualquier duda y siempre está dispuesto a modificar lo Q necesites si así lo requieres.
He conseguido una mejora fantástica y además voy a seguir con él más meses Pq el resultado q obtengo cada mes me tiene cada dia mas enganchada.
Sinceramente es un gran profesional y el trato es directo con él. Él es el q te valora, te escucha y te habla, solamente él, nadie lo hace x él y eso es muy importante Pq ahí demuestra el duro trabajo y esfuerzo Q dedica.
A todo el mundo Q esté dispuesto a querer cambiar sus hábitos y aprender a comer bien le animo a q compre el Pack d Roberto, sinceramente es un dinero Q se te va en dos salidas de restaurante y Q bien invertido en esto no habrá arrepentimiento.
La experiencia ha sido y es muy gratificante.
Deja tu comentario