Elegimos a Roberto por su amplia trayectoria. Lo seguimos desde hace mucho tiempo en las redes y nos encanta su filosofia sobre la nutrición saludable. Nos decidimos a elegir el plan adaptado en pareja para conseguir esa readaptación corporal que todos en algún momento soñamos (perder grasa y ganar músculo).
Hacerlo en pareja bajo nuestro punto de vista ha sido clave para poder tener una adherencia máxima. Aunque en el plan hay miles de opciones y combinaciones posibles, es muy fácil de seguir y adaptar a tus necesidades tanto de gusto como del mercado. Hemos pasado muchos ratos cocinando juntos para tener preparada la comida durante la semana y así evitar las comidas rápidas, aunque os podemos asegurar que una vez que aprendes tus necesidades nutricionales, es super fácil adaptarte en prácticamente cualquier situación.
Ambos practicamos CrossFit y hemos notado desde las primeras semanas una mejora enorme en los entrenamientos (mejorando todos los resultados).
Sólo os podríamos animar a que comencéis cuanto antes, ya que seguro que os sorprendéis de lo fácil y apetecible que se os harán las comidas y encima, conseguir esos resultados que tanto deseáis. Y con kebab y hamburguesas incluidos.