Siempre he hecho deporte, no venía de cero, pero buscaba un aumento de volumen en glúteo y piernas. Quería experimentar con mi cuerpo, ver qué pasaba si era constante ya que siempre he entrenado pero a veces no lo haces tan intenso porque estas cansada… otro día no vas… otro día cambias el entreno y el siguiente también etc etc…
También me interesaba mucho la dieta ya que nunca había seguido ninguna y como bien de costumbre (eso pensaba) pero no me he privado nunca de nada. «¡A ver si es verdad que comiendo tanto y muy estricto, defino mas!»
Esperaba un entreno super variado y duro, diferente, ya que estoy acostumbrada a entrenar. También una dieta muy estricta y muy pautada, que cambiara y se ajustara constantemente etc… expectativas varias.
¿Con qué me encontré?:
Con una dieta «fija» a partir del segundo mes (el primero relax, es para tantear donde está tu punto de subida/bajada… consejo de una impaciente) y el mismo entreno desde el segundo mes, sin variaciones (he ido subiendo pesos eso si y entrenando con ganas).
¿Qué he conseguido?
Estar EN CAN TA DA con mi cuerpo. En 6 meses el cambio ha sido muy notable aunque apenas haya variado 1kg de peso… ¡la vendita composición corporal! he ahí la cuestión.
Lo más importante para mi aun así, ha sido encontrar MI línea personal de subida o bajada de peso, volumen y grasa… ahora sé qué cantidades tengo que comer, para lo que quiera conseguir, con seguridad, al ver los resultados en mi cuerpo de bajada notable de grasa y aumento de definición. Y también, entender que la clave está en hacer ejercicios básicos que sean completos, sin tener que estar cambiando cada mes o cada semana ni haciendo barbaridades raras… CONCENTRACIÓN, CONFIANZA EN ROBERTO, CONSTANCIA Y… ¡VOILÀ!
Muy agradecida Coach de este nuevo cerebro que me has reseteado (aunque siga siendo de gorda) 😉
Deja tu comentario