Durante toda mi vida, cada vez que pretendía perder peso, me auto imponía dietas muy restrictivas dejándome guiar por lo que leía en Internet o por lo que me decían amigos y familiares

Los resultados eran siempre los mismos:
Perdia algo de peso pero a la vez aumentaban mis ansias por comer y acababa no solo recuperando esos kilos sino incluso ganando algunos de mas.

Esta a sido la primera vez que me he puesto en manos de un profesional y no he podido elegir mejor.

Con el Coach Nutricional no solo he aprendido a comer sino que he disfrutado literalmente con cada bocado.
La variedad en el menu aportado por el coach sumado al sinfín de equivalencias, hace que tengas una infinidad de platos saludables y riquísimos disponibles.

En definitiva, he aprendido a comer y a entender que cantidades son las necesarias para estar saciado y sin pasar hambre y lo mejor de todo disfrutando de ello mientras mes a mes veía como mi salud fisica y iba mejorando

Además me gustaría remarcar que lo que mas me ha gustado de tratar con el, ha sido la energía y los ánimos que te transmite en cada seguimiento para seguir mejorando. Sin lugar a dudas un chute extra de moral!

Si estas buscando a un nutricionista profesional que te ayude a lograr tus objetivos de composición corporal sin lugar a duda 100% recomendado. Calidad a precio de saldo.