Plan SALUDABLE (Duración 2 meses)

19,98

Agotado

Muy buenas y bienvenido al plan saludable, donde vas a tener la oportunidad de mejorar tus hábitos alimentarios para lograr una mejor calidad de vida influyendo en un mejor estado de salud.

Seguir leyendo..

Agotado

Descripción

Sin un objetivo específico más que el inicio a un estilo de vida saludable, los menús no disponen de cantidades específicas, aquí no importa el cuánto, sino el qué. Comienza introduciendo alimentos saludables en tu día a día y cuando estos formen parte regularmente de tu alimentación, ya será más conveniente establecer cantidades para un objetivo más específico como por ejemplo la pérdida de peso o ganancia de masa muscular. El primer paso es que te familiarices con una alimentación saludable.

Además incluye la lista de la compra saludable, algunas de las recetas y consejos exclusivos del coach, acceso a directos conmigo donde resolveré vuestras dudas, sorteos y a un calendario de eventos que te permitirá estar al día de mis actividades como por ejemplo conferencias  a las que podrás asistir. Si eres de los que quieren empezar a mejorar su alimentación…este plan te interesa