Plan EXCLUSIVO

199,99

Agotado

  1. Muy buenas y bienvenido al plan exclusivo , donde vas a tener la oportunidad de además de mejorar tus hábitos, lograr un objetivo de mejora de la composición corporal, bien sea ganancia de masa muscular, pérdida de grasa o ambos. Y de rendimiento, bien sea en el día a día o en el ámbito deportivo.
Seguir leyendo..

Agotado

Descripción

Muy buenas y bienvenido al plan exclusivo , donde vas a tener la oportunidad de además de mejorar tus hábitos, lograr un objetivo de mejora de la composición corporal, bien sea ganancia de masa muscular, pérdida de grasa o ambos. Y de rendimiento, bien sea en el día a día o en el ámbito deportivo.

Y todo esto por supuesto teniendo en cuenta tu estado físico actual, tus horarios, tus gustos alimentarios, patologías, tus necesidades energéticas y tu objetivo. Toda esta información es recogida mediante un cuestionario muy completo y online que recibirás por correo.

Este plan va orientado a aquellas personas que necesitan el apoyo constante de un profesional que les guíe hacia las mejores opciones durante el camino, alguien a quien deberle cuentas semanalmente de su implicación y progreso, alguien que sepa remontarte si te encuentras emocionalmente inestable para no recaer y seguir fuerte durante todo el trascurso del proceso hasta lograr el objetivo.

Los menús son personalizados y se irán modificando en función del progreso y necesidades. Semanalmente se realizarán los controles vía telegram  para evaluar la evolución y tomar medidas si es necesario.

Además incluye la lista de la compra saludable, las recetas y consejos exclusivos del coach, acceso a directos conmigo donde resolveré vuestras dudas, sorteos y a una newsletter que te permitirá estar al día de mis actividades como por ejemplo conferencias  a las que podrás asistir. 

La fecha de inicio se efectuará en el momento de la recepción de todo el plan, el tiempo máximo de espera es de una semana desde el momento del pago.

Si eres de los que quieren empezar a mejorar su alimentación con el apoyo del coach nutricional  este plan te interesa ️ 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plan EXCLUSIVO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *